jueves, 11 de marzo de 2010

Avanzando...


Aún seguimos pintando el tercer mural… resultó ser que tomó mucho mas tiempo del esperado. Descubrimos en el proceso muchas diferencias con los anteriores; el tamaño mayor y los tres planos divididos hicieron bastante mas complicado la composición en general y el avanzar mas o menos uniforme, cada uno con su pared. Fuera de que a uno le gustara mas hacer el auto y a otro las sombras de la camisa o que algún pote de pintura estuviera literalmente podrido, fué y aún es otra experiencia para recordar.

Sobrevivimos a un par de graffities, pintamos debajo de la lluvia, y el sol de la tarde no nos dió tregua; obtuvimos un bronceado perfecto en nuestro lado izquierdo y algún que otro dolor de cabeza.

Numerosos vecinos se acercaron a felicitarnos, a hacer sugerencias o simplemente a saludar. Algunos pasaban en bicicleta al grito de -¡va muy bien...!- y un grupo de adolescentes del barrio nos dio el visto bueno. Hubo algunos personajes que, mediante una invitación a fumar, sin ningún problema se sentaron en la vereda a esperar el relato explicativo de la obra...

Les adelantamos algunas fotos del mural, casi a punto de terminar.






2 comentarios:

  1. Yo vivo por ahi! que copado que quedo, les copie la direccion del mural!

    Felicitaciones^^

    Una vecina...

    ResponderEliminar
  2. Hola,chicos:

    Son un orgullo. Felicitaciones. Sigan haciéndose eternos.

    Clarisa

    ResponderEliminar