domingo, 27 de diciembre de 2009

Tercer mural

" Esconderme en tu memoria y que me recuerdes"

...Te conté de la vez que… si te ya te lo conté avisame eh, no me hagas repetir como un loro. Ay esta cabeza mía, hay días que la maquinita está dale que dale…hay genioles en el cajón? me acuerdo de tu abuelo… si el otro día me descubrí preparando dos tazas de té como una tonta.. ay viejo, todavía siento que estás acá al lado mío… mirá si aquella tarde no perdía ese tranvía…?

Recuerdos...imágenes de una película con múltiples directores reversionadas una y otra vez según pasan los años, dependiendo de quién los reviva. Uno de los sueños mas anhelados por el hombre: viajar en el tiempo, desplazarse con total libertad sin tener que mover un dedo, y encontrarse súbitamente en cualquier momento pasado de nuestras vidas. Ya sea hace un momento o hace dos décadas. De repente nos encontramos acariciando al perrito que nos acompañaba hasta la puerta de calle cuando íbamos a la escuela o hablando con gente que ya no está. Y no siempre son viajes de placer, precisamente...Pero aún así, éstos nos marcan; Pertenecen al entramado de millones de hilos que conforman el ser que somos. En un momento creemos estar solos, y sin percatarnos el ambiente se llena de personas, ocupando cada rincón de cuarto. Algunos de ellos son mas persistentes y jamás se van, otros pierden el rostro o simplemente se transforman. Hay que tener en cuenta que desplazarse en el tiempo también trae sus consecuencias. Existen ciertas recomendaciones que el turista temporal debe considerar para no quedar varado en cualquier parte, sin saber cómo volver. Asi que señores pasajeros, ajusten sus cinturones y prepárense para aventurarse hacia los destinos mas inciertos. Esperamos que disfruten del viaje.

Bocetos






2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si me pueden presupuestar realizar un mural para un paredón del frente de mi casa de Independencia esquina Juramento ¿podrán enviarme un telefono para poder contactarlos? mi mail es peresa12@hotmail.com MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. El mural quedo hermoso, esta en la esqina de mi casa, Cada ves que paso con mi hija de 3 años se pone a señalar al gato y al payaso ^^

    ResponderEliminar