domingo, 23 de agosto de 2009

Segundo Mural

"Un pasaje hasta ahí"


Tal vez no somos los únicos que al mirar por la ventanilla, buscamos ver algo mas...Y si en algún otro lugar, tiempo, espacio, otros se escapan del entorno circundante e intentan ver otra cosa?Otra vez diferencias que nos separan en cierta forma y nos aunan tan estrechamente en otras.Y en un momento especial, único, esas miradas se cruzan, y se produce un momento irrepetible...Por un nano segundo, una chispa, algo intangible pero fuerte ocurre, y entendemos todo de golpe.Las barreras desaparecen, nos hacemos uno con el otro y nos damos cuenta de que la forma no importa, que la sustancia es la misma.

Boceto definitivo

Pared soporte

Prueba de Photoshop sobre la pared








Carlos Tejedor y Borges. Carapachay

Finalmente el trabajo terminado. Los tres Domingos que nos llevó terminarlo pintamos aún de noche, como se ve en la foto. Nos llevó el triple del trabajo y de tiempo que el primero, pero valió la pena, incluso, recibimos por parte de los vecinos ofrecimientos de paredes para pintar. Inmejorable.

Nuestros agradecimientos a los dueños de "la casa del tobogán" que nos cedieron la pared y aguantaron nuestras caracajadas a la hora de la siesta. Hasta la próxima pintada.

2 comentarios:

  1. Santiago Bartolucci26 de agosto de 2009, 10:33

    Debe de haber mucha gente viajando por ese lugar, en que se piensa con el corazón en la mano, ellos están en el arte, gritándote desde ahí, buscándote a vos, sueño hermoso, buscándote despertar. Ellos te gritan sufriendo, sufriendo tu despertar, porque saben que son anzuelos, en este ancho, ancho mar. Y se dan cuenta cuando te pescan, por todo tu coletear.

    ResponderEliminar
  2. Lo ví! Tremendo!
    Abrazo, Santiago.

    ResponderEliminar